Casos y   Testimonios   

 

 

TESTIMONIO

    Hola ,  mi nombre es María Luisa, y quiero platicarles mi experiencia al ser atendida por el Dr. Samuel Charles.

    Tenía un grave problema de circulación en mi pierna derecha, que impedía que pudiera caminar adecuadamente, pues el dolor que se presentaba al intentarlo me mantenía recluida lo más posible en
la cama o el sillón.

          

    Mi pierna estaba inflamada de forma permanente, y yo podía sentir como la sangre golpeaba mi tobillo cada vez que bajaba la pierna de la cama, o del taburete en donde la mantenía cuando estaba sentada.
Con esto ya tenía mas de diez años y me parecía que no volvería a poder caminar por el intenso dolor que esto me ocasionaba. El Dr. Charles me explicó que mi problema tenía solución, y que el uso moderno del láser ofrecía excelentes resultados en corto tiempo, cosa que experimenté una vez que me puse en sus manos.

 Ahora puedo caminar mejor.  Le recomiendo que si usted tiene un problema de circulación no dude en acudir con el Dr. Samuel Charles para que le de su opinión sobre la enfermedad que le aqueja.

    Yo estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos.
                                                                                                                                           Maria Luisa



                              CASOS VARIOS

Antes Después
   
Antes Después



 

 

Sitio desarrollado por PC & WEB / Ing. Alfredo Aragón Tovar aaragon@publivalle.com Tel. (+81) 8381-3323, Cel. (044/045) 1502-5925
Todos los derechos Reservados
©®